Noticias Proyecto Andrés Sudón graba «Amor», su primer single

Tras un puñado de conciertos en directo en salas como Libertad 8, Jazzville y el Juglar, el rock and roll con cuerdas de nylon de Proyecto Andrés Sudón está listo para el siguiente paso.

Ahora toca entrar en el estudio de grabación para plasmar allí su repertorio y su sonido característico que sitúa a este cantautor de largo recorrido, que empezó su carrera a finales de los noventa, en un territorio nuevo, que redecora el espacio habitual de los tríos de ritmo clásicos -como Leño, la banda de Rory Gallagher o The Police-.

La primera parada de este singular viaje se llama ‘Amor’, como el tema elegido para convertirse en el primer single de la banda que será editado en otoño por Malvadas Ardillas. Andrés, junto a sus cómplices

Luca Piucco al bajo y Edgardo Sagastume a la batería, iniciaron el proceso en los estudios Pull & Push de Madrid, con Manuel Pájaro en la mesa, donde grabaron la parte correspondiente a la sección rítmica.

El resto del trabajo ha empezado a realizarse en los estudios Meu The Monkey Records, con Carlos Angola como ingeniero. Allí se grabarán el bajo, las guitarras y las voces y se realizarán las mezclas.

Finalmente será masterizado por Waipea y listo para ser degustado por vuestros oídos.

Si quieres puedes estar al tanto de todos los detalles del proceso de grabación siguiendo a Andrés en sus redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/andressudoncanciones

Facebook: https://www.facebook.com/andres.sudon

Twitter: https://twitter.com/andressudon