Noticias Las aventuras de Crispina y Molinilla dan el salto al teatro

El pasado 13 de junio Crispina y Molinilla, nuestra apuesta de electropop para peques y grandes, estrenaron su espectáculo en el teatro Buero Vallejo. Un espectáculo musical y teatral infantil para peques y grandes que complementa este ingenioso y didáctico proyecto que nació con un canal en  YouTube. 

Nuestras Ardillas Traviesas, Inés Alba y Jenni Casado, bajo la dirección de nuestra Malvada Ardilla Marta Plumilla, realizaron una pieza teatral y musical deliciosa, que se complementa con una parte visual realizada por Emilio Tenorio, y cuyo desarrollo visual convierte en coprotagonista a Tusito, un travieso gato al que presta su voz Andrés Sudón. También encontramos en el elenco visual a un grande profesional del doblaje, Salvador Aldeguer, que presta su voz al presentador del concurso al que nuestras protagonistas se presentan.

Los arreglos musicales son de diferentes músicos como Juan Fernández Fernández, Mario Frasco, Sergio Carducci y Pedro Mariné. Y el diseño de luces ha sido realizado por Area Martínez y ejecutado en esta ocasión por Sara Torres. Todo un despliegue visual, interpretativo y sonoro, como bien refleja esta crónica de Rafael González.